La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México Entrega Más Viviendas en Iztapalapa

Publicado el 04 Julio 2021
15.jpeg
14.jpeg
12.jpeg
13.jpeg
11.jpeg
10.jpeg
09.jpeg
08.jpeg
07.jpeg
06.jpeg
05.jpeg
04.jpeg
03.jpeg
02.jpeg
01.jpeg

El Comisionado para la Reconstrucción César Cravioto, acompañado del Área Técnica y Social, entregó este domingo cuatro viviendas reconstruidas y una rehabilitada en las colonias Ermita Zaragoza, Santa Martha Acatitla y San Sebastián Tecoloxtitlan, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Las familias de Genaro, Sergio, Tirso, Valentín, y Gregorio, quienes recibieron sus viviendas, festejaron el regreso a un hogar digno y seguro.

“A nombre del Gobierno y del pueblo de la Ciudad de México, entregamos sus viviendas luego del sismo. Esto se hace con impuestos de todos, impuestos bien utilizados y por eso rinde el dinero, para poder hacer obras como éstas”, puntualizó César Cravioto.

Al día de hoy, de los códigos originales de vivienda (primer censo), la Comisión para la Reconstrucción ha entregado 4 mil 603 casas, y mil 691 se encuentran intervenidas.

Cabe destacar, que en los cuadrantes donde han concluido las reconstrucciones y rehabilitaciones de los códigos originales (primer censo), ya comienzan a intervenirse los códigos bis.

La Comisión para la Reconstrucción continúa entregando viviendas a todas las familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cumplirá con su compromiso: todas las personas damnificadas regresarán a un hogar digno y seguro.

ReconstrucciónAvanzando