Firman Comisión, Montepío Luz Saviñon y Ciudadanía 19S convenio en beneficio de las personas damnificadas del 19S

Publicado el 13 Enero 2020
FIRMA DE CONVENIO 03.JPG
FIRMA DE CONVENIO 04.JPG
FIRMA DE CONVENIO 02.JPG
FIRMA DE CONVENIO 01.JPG

Se firmó un convenio concertación entre la Comisión para la Reconstrucción, Montepío Luz Saviñon y Ciudadanía 19S, a fin de continuar con el apoyo al proceso de reconstrucción en beneficio de las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al suscribir dicho convenio, el Lic. Fernando Balzareti mencionó que desde hace varios meses había manifestado interés para promover la vinculación entre organizaciones civiles y empresas privadas, “de esta manera, hemos logrado que Montepío Luz Saviñon tenga una primera aportación para las personas damnificadas y así continuar con los apoyos”, argumentó Balzareti.

En este marco, el Lic. Ernesto Moya Pedrola, Presidente del Patronato de Montepío Luz Saviñon, dijo que siempre estarán dispuestos a colaborar para aliviar las necesidades asistenciales y públicas, siguiendo siempre los lineamientos de sus estatutos, “estamos dispuestos a seguir colaborando para hacer una Ciudad más humana, las puertas de la felicidad se abren hacia afuera, así que agradecemos nos hagan partícipes en este proceso”, dijo Moya Pedrola.

César Cravioto mencionó que a través del Subcomisionado Balzareti se logró un acercamiento con Montepío Luz Saviñon, además agradeció a Moya su disposición para colaborar, “este convenio es un formalismo, pues con ustedes ya hemos logrado concretar acciones como el financiamiento de distintos versículos para saber qué hacer en caso de un sismo, además se diseñaron estrategias para que todas las personas damnificadas puedan tener acceso a dicha información”, sostuvo el Comisionado.

Finalmente, Cravioto agradeció el apoyo, y mencionó que, “aunque hay un avance importante en el tema de reconstrucción, aún falta más y no cejaremos hasta que la última persona damnificada regrese a casa”.

Acompañaron a César Cravioto Romero, Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, el Lic. Ernesto Moya Pedrola, Presidente del Patronato Montepío Luz Saviñon, el Lic. Fernando Balzareti, Patrono de Montepío Luz Saviñon, e Ivette Lepe Cácerez, Directora de Jurídico de Montepío Luz Saviñon.